Buenos Aires, 18/04/2021, edición Nº 3077
Conecte con nosotros

Información General

Bahía Blanca: entregaron medallas borradas con corrector a chicos con discapacidad

Fue en la cierre por fin de año de un programa municipal. «La idea fue que los nenes se llevaran algo», argumentaron las autoridades.

Publicado

el

(PBA) La Municipalidad de Bahía Blanca les entregó a chicos discapacitados que participaron de un programa de natación medallas borradas con corrector y reescritas con birome.

Según La Nueva, los premios fueron entregados el pasado viernes en el Club Liniers durante el cierre de fin de año del programa.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El Palomar fue habilitado como aeropuerto internacional

«Están borradas con liquid paper y arriba escritas con birome y algunas con fibra. Eran de fútbol del año pasado y es un plástico que no debe ser tan caro comprarlo. Es una vergüenza que hayan dado eso», se quejó la docente Natalia Muzzi.

Desde la Municipalidad explicaron que las medallas correspondientes no llegaron por problemas burocráticos y que la idea fue «que los chicos se llevaran algo».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Murió un bebe ahogado por las inundaciones en La Matanza

«El viernes no teníamos las medallas y me daba mucha lástima que los chicos se fueran sin nada, entonces aprovechamos que teníamos unas con acrílico en la Subsecretaría de Deportes con el logo Municipal y le pusimos ‘Natación 2018’. La idea era que se llevaran algo los chicos», argumentó el Coordinador de Actividades para Personas con Discapacidad, Carlos Arias.

La magnitud del hecho fue tal que el intendente Héctor Gay debió referirse públicamente al tema. Tras ordenar una investigación, pidió disculpas, y manifestó que lo acontecido “de ninguna manera representa el pensamiento y la acción de la gestión municipal”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis