Buenos Aires, 27/09/2020, edición Nº 2874
Conecte con nosotros

Información General

La «mascota» de la campaña contra el aborto generó burlas y críticas en las redes sociales

Desde la campaña «cuidemos las dos vidas», lanzaron un particular personaje llamado «tipito» para oponerse al proyecto de interrupción voluntaria del embarazo.

Publicado

el

(CABA-PBA)Bajo el lema “cuidemos las dos vidas”, un grupo de famosos grabó un video de dos minutos manifestándose en contra del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo que por estos días se discute en la Cámara de Diputados.

“Toda vida vale, y toda vida vale lo mismo. No es que hay una vida que nos importe más que otra”, dice el periodista deportivo Gastón Recondo. Luego, la cocinera y conductora Maru Botana asegura: “Yo voy por la vida. ¿Vos sabías que desde la semana 6 hasta la semana 14 el corazón del bebé late más de 13 millones de veces?”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Las estatuas de algunos próceres aparecieron con un pañuelo verde por el Aborto Legal

En la grabación también aparecen el cantante César “Banana” Pueyrredón, el periodista Mariano Obarrio, la actriz Susana Romero, la modelo Amalia Granata y los rugbiers Felipe y Manu Contepomi.

Continuando con esta campaña, quienes forman parte de “cuidemos las dos vidas” lanzaron ahora su propia mascota: “Tipito”, una figura similar a un huevo con patas, sin brazos, ojos saltones y prominente nariz.

La particular forma de “Tipito”, además de que se trataría de una figura masculina, desató una ola de burlas en las redes sociales.

Fuente consultada: Clarín

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis