Buenos Aires, 23/02/2020, edición Nº 2657
Conecte con nosotros

Política

La Legislatura porteña comenzará a analizar el presupuesto 2014

Publicado

el

El martes 29 de octubre, la Legislatura porteña comenzará a analizar el proyecto de Presupuesto 2014 enviado por el Ejecutivo local, con un gasto total previsto de 59.500 millones de pesos.

521fd2e713ecdlegislatura-porteña

(CABA) Según informó la Comisión de Presupuesto de la Legislatura, el debate por el presupuesto 2014 comenzará con la visita del ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, el 29 a las 10 «para dar a conocer los lineamientos del proyecto de ley que estima los ingresos y gastos del Gobierno para el año próximo».

Asimismo, se espera que hasta mediados de noviembre los funcionarios de todas las áreas de Gobierno concurran a la Comisión parlamentaria para explicar cómo fue aplicado el Presupuesto 2013 y solicitar las partidas para el próximo período.

En ese sentido, se informó que el martes 29, a las 15, irá a la Legislatura la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; en tanto que la ronda de funcionarios recién continuará una semana después, el martes 5 de noviembre, a las 10, con los representantes del Ministerio Público y del Tribunal Superior de Justicia y a las 14 con el Consejo de la Magistratura.

El miércoles 6, en tanto, llegarán al Parlamento funcionarios de la Auditoría de la Ciudad, la Defensoría y la Procuración por la mañana; y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, por la tarde.

El jueves 7 desde las 15 expondrá el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli; el viernes 8 por la mañana concurrirá el Ministerio de Seguridad y por la tarde el de Salud; el lunes 11 Desarrollo Económico y de Gobierno; y el martes 12 la secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana y Jefatura de Gobierno.
En tanto, el cronograma difundido se completa con la cita para el miércoles 13 a los ministerios de Educación y de Cultura; el jueves a la cartera de Desarrollo Urbano y el viernes 15 a la Jefatura de Gabinete y nuevamente a representantes de Hacienda para cerrar la ronda de visitas.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis