Transporte
La Justicia habilitó el aumento del subte y desde del lunes pasará a costar $7,50
La Sala III de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de la Ciudad anuló la medida cautelar que había postergado la suba del boleto.

(CABA) La Justicia porteña habilitó el aumento del boleto de subte y a partir del lunes 31 de octubre pasará a costar de $4,50 a $7,50.
En un fallo dividido, la Sala III de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de la Ciudad anuló la medida cautelar que había tomado la jueza Elena Liberatori en mayo pasado y que había retrasado la suba de la tarifa.
La nueva tarifa comenzaría a regir el lunes, según informo la empresa estatal Subterráneos de Buenos Aires (Sbase).
El nuevo cuadro también establece un boleto para jubilados y discapacitados, y un esquema de descuentos del 20% al 40% para los usuarios frecuentes, similar al que existe hoy.
S.C.
Comentarios

-
VeryVeryhace 5 días
El enojo de Sofía Pachano contra el ganador del Martín Fierro, «Cocineros Argentinos»
-
Información Generalhace 2 días
Así quedó el departamento de Felipe Pettinato
-
Información Generalhace 5 días
Dos muertos por el choque múltiple frente al Hipódromo de Palermo
-
Información Generalhace 5 días
Nuevo remate de Inmuebles por herencias vacantes
-
Información Generalhace 5 días
«La cheta-roba perros»: le sacó un cachorro a un indigente porque «lo maltrataba» y la escracharon en redes
-
Información Generalhace 5 días
Lo dieron por muerto y una foto en Facebook lo ubica en Varela tras 22 años
-
Información Generalhace 5 días
Al menos 30 trabajadores rescatados y tres fábricas destruidas por un incendio
-
VeryVeryhace 2 días
Los mensajes que complican a Sebastián Villa en la denuncia por abuso sexual