Buenos Aires, 20/02/2018, edición Nº 1924
Conecte con nosotros

Destacada

La jugada tuitera de Larreta contra Michetti por la Fertilización Asistida

Publicado

el

El jefe de Gabinete apoyó efusivamente la sanción de la norma, rato antes de que su antigua rival macrista votara -como tenia previsto- en contra de la ley de Fertilización Asistida.

Michetti-larreta-ayer-acto-mujer_IECIMA20110322_0015_7

Redacción parabuenosaires.com

(CABA) Horas antes de que se concretara la aprobación de la Ley de Fertilización Asistida, que el jefe de Gabinete porteño sabía que sería rechazada por su partido, el PRO, en el Congreso, Horacio Rodríguez Larreta hizo su jugada contra su antigua contrincante interna, la actual diputada nacional  y candidata a senadora por la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, quien -quizás siguiendo los preceptos católicos- se abstuvo de brindar su voto para sancionar la norma de fertilización asistida.

Por eso, el hombre fuerte del Gabinete macrista -siempre celoso de los candidaturas- aprovechó para publicar en su Twitter mensajes decididamente a favor de la nueva ley que permitirá a familias de todo el país acceder libremente a los tratamientos médicos de fertilización y así poder procrear.

Lo que fue generalizadamente interpretado como un error, fue una acción bien calculada por Larreta, que materializó a través de los siguientes tuits:

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X