Buenos Aires, 21/02/2020, edición Nº 2655
Conecte con nosotros

Información General

La Fundación «Lautaro te necesita» organizará una cena solidaria en Mar del Plata

Será el próximo sábado 18 de agosto.

Publicado

el

(PBA) La fundación «Lautaro te necesita» organizará un encuentro solidario en Mar del Plata. El mismo será una cena en el Resto Adriático de Punta Mogotes ubicado en la Av. de los Trabajadores 2749, el próximo 18 de agosto.

La Cena Solidaria fue organizada por la Fundación Lautaro en necesidad del marco ideal para la presentación del Libro «Nadie Volverá a Sentirse Solo» de Verónica de Pablo, mamá de Lautaro y Secretaria de la Fundación. Los interesados ​​también podrán adquirir el libro (valor $ 300) que testimonia el real significado del concepto «resiliencia» y que la muestra de la implicancia que cobra el empoderamiento de las familias que conviven con enfermedades poco frecuentes.

Lo recaudado en este evento está destinado a la organización del 5° Encuentro Anual de Familias que se realizan en Mar del Plata del 27 al 29 de octubre de 2018.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Jornadas de donación voluntaria de sangre en Plaza San Martin y Plaza de Mayo

Las familias que conviven con Leucodistrofias esperan este evento con mucho entusiasmo, porque saben que hay momentos inolvidables y los lazos de amistad que perduran por siempre.

El valor de la cena es de $ 350 (entrada, plato principal, postre y bebida) y el número para realizar reservas es 0223 5282334.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X