Buenos Aires, 06/06/2023, edición Nº 3856
Connect with us

Destacado 2

La Fragata Libertad abre sus puertas al público en Puerto Madero

Permanece anclada en Dársena Norte; los vecinos podrán visitarla los sábados, domingos y feriados, hasta el 29 de enero.

Published

on

(CABA) La Fragata Libertad está en la Ciudad y todos los vecinos ya pueden visitarla en Puerto Madero.

La fragata permanece anclada en Dársena Norte del Puerto de Buenos Aires, y abrirá sus puertas al público los sábados, domingos y feriados, de 15 a 19 horas, hasta el 29 de enero del 2017.

El buque tiene como misión principal completar la formación profesional de los guardiamarinas de la Armada, contribuyendo al incremento de sus conocimientos marítimos e integrándolos a la vida en el mar.

Ha recorrido más de 800 millones de millas naúticas por el mundo y fuera de su apostadero ha pasado en el mar el equivalente a 17 años. NR

Advertisement

 

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis