Destacado 2
La Fragata Libertad abre sus puertas al público en Puerto Madero
Permanece anclada en Dársena Norte; los vecinos podrán visitarla los sábados, domingos y feriados, hasta el 29 de enero.

(CABA) La Fragata Libertad está en la Ciudad y todos los vecinos ya pueden visitarla en Puerto Madero.
La fragata permanece anclada en Dársena Norte del Puerto de Buenos Aires, y abrirá sus puertas al público los sábados, domingos y feriados, de 15 a 19 horas, hasta el 29 de enero del 2017.
El buque tiene como misión principal completar la formación profesional de los guardiamarinas de la Armada, contribuyendo al incremento de sus conocimientos marítimos e integrándolos a la vida en el mar.
Ha recorrido más de 800 millones de millas naúticas por el mundo y fuera de su apostadero ha pasado en el mar el equivalente a 17 años. NR
Comentarios

-
Políticahace 6 días
Proponen que Alberto Fernández sea candidato al Premio Nobel de la Paz
-
Destacadahace 3 días
Multa millonaria a empresas de medicina prepaga y servicios de salud
-
Policialeshace 4 días
Detenidos por intento de robo en dos edificios de Caballito
-
Información Generalhace 4 días
Las cocheras alquiladas también deberán registrar su contrato en la AFIP
-
Barrioshace 3 días
Larreta visitó la posta de vacunación del Centro Cultural Recoleta
-
Destacadahace 2 días
Con dosis chinas, comenzará la vacunación a docentes
-
Destacadahace 4 días
El gobierno porteño y los gremios se reúnen por la paritaria docente
-
Información Generalhace 1 día
Ciudad: ya se vacunaron a más de 12.000 adultos mayores de 80 años