Información General
La foto del «falso Sampaoli» que es furor en las redes
El DT de la selección es blanco de una broma que se viralizó rápidamente.

(CABA) El mundial da para todo. Lo que ayer era tristeza absoluta hoy es un grito de ánimo para la Argentina. Luego de la victoria de Nigeria sobre Islandia, que le da chances a la selección de pasar a octavos de final, está permitido hacer chistes.
Y el eje de las bromas fue nada más y nada menos que Jorge Sampaoli, quien hoy es blanco de miles de críticas.
En ese contexto, una foto de una persona muy parecida a Sampaoli copn una campera de la selección vendiendo manteles y repasadores en la calle es furor en las redes. «Ya consiguió otro trabajo», es el espíritu de la mayoría de los comentarios.
Un poco de humor entre tanto sufrimiento mundialista.
SN
Comentarios

-
Destacadahace 6 días
Volvió Lousteau y se puso el traje de pastor
-
Políticahace 4 días
Proponen que Alberto Fernández sea candidato al Premio Nobel de la Paz
-
Información Generalhace 7 días
Alberto Fernandez recibió a los padres de Ursula
-
Destacadahace 7 días
Larreta: «Es un día de muchísimo orgullo y alegría para los chicos»
-
Información Generalhace 5 días
El Presidente convocó a “hacer una sociedad más justa” en la que “apostemos al diálogo y a construir el futuro entre todos”
-
VeryVeryhace 5 días
El Dipy: “Nunca me van a callar”
-
Sin categoríahace 6 días
Los viajes en bici fueron el boom de la vuelta a clase
-
Destacadahace 5 días
El Gobierno y la AFA firmaron un convenio para difundir políticas sociales