Buenos Aires, 24/01/2018, edición Nº 1897
Conecte con nosotros

Barrios

La Fiscalía porteña encabezó un allanamiento a manteros de Caballito

Publicado

el

600x0_606393

(CABA) En un nuevo operativo contra el comercio ilegal, la Fiscalía de la Ciudad, que conduce Martín Ocampo, realizó este lunes un allanamiento en la zona de Caballito donde se secuestró gran cantidad de mercadería que era ofrecida por los “manteros” sobre la avenida Rivadavia.

Se incautaron 17 carros con aproximadamente 70 bultos de mercadería consistente en ropa, paraguas y juguetes, en una vivienda situada en Colpayo 145. Allí los manteros de avenida Rivadavia guardaban la mercadería para luego comercializarla en la zona.

El operativo fue realizado conjuntamente por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Fiscalía y la División de Asuntos Complejos de Policía Metropolitana a pedido de la Fiscalía 35, a cargo de Celsa Ramírez y dispuesto por el Juzgado de 1 instancia en lo Penal, Contravencional y Faltas N° 18, a cargo de la jueza María Fernanda Botana.

Es importante desbaratar estas organizaciones porque trabajan en forma clandestina distribuyendo y comercializando diferentes productos en la vía pública. Con estos operativos, donde se incauta la mercadería, hacemos que esta actividad ya no sea tan rentable”, afirmó Ocampo.

Este es otro procedimiento contra los “manteros” de luego de los realizados hace unas semanas en el Parque Rivadavia donde se secuestró gran cantidad de juguetes, ropa y accesorios para celulares.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis