Buenos Aires, 02/04/2020, edición Nº 2696
Conecte con nosotros

Información General

La feria de delicias francesas Le Marché regresa con una propuesta renovada

Este domingo llega a Plaza Francia la primera edición del año con la mejor gastronomía y nuevas actividades.

Publicado

el

(CABA) Este domingo 25 de marzo, de 10 a 18, la más francesa de las ferias gastronómicas te espera con una propuesta renovada. Le Marché, la feria de cocina francesa, regresa con la primera edición 2018 que se realizará en Plaza Francia (Av. Del Libertador y Dr. Luis Agote).

Celebrando la Semana Internacional de la Francofonía, en esta edición se llevarán a cabo una gran cantidad de actividades lúdicas para que gente de todas las edades puedan iniciarse en el idioma de Molière.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Se realizará este fin de semana la feria de alimentos libres de gluten

La Semana de la Francofonía es el rendez-vous anual de los enamorados de las palabras y ofrece al público la oportunidad de festejar el idioma francés manifestando su vínculo afectivo y celebrando su riqueza y su diversidad.

La temática de esta edición es “los usos del habla” y abarcará diferentes actividades propuestas en colaboración con la Alianza Francesa de Buenos Aires: lectura de cuentos, música en vivo, café cultural, concurso de fotos, “degustación de idiomas”, taller de alfarería, etc.

Por su parte, la oferta gastronómica contará con una propuesta renovada sin olvidar a los clásicos de siempre. Habrá Macarons, croissants, éclairs, croque-monsieur, boeuf bourguignon, crêpes, raclette y quiches, para que tanto los habitués de Le Marché como sus nuevos visitantes descubran un mundo de sabores, presentados por los chefs miembros de Lucullus y sus invitados.

La feria es de entrada libre y gratuita y se suspende por lluvia. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis