Buenos Aires, 23/09/2018, edición Nº 2139
Conecte con nosotros

Información General

La Escuela Profesional de la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas fue reconocida internacionalmente

Recibió la certificación de la Asociación Mundial de Sociedades de Cocineros.

Publicado

el

(CABA) La Escuela Profesional de la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina recibió la certificación Internacional de la Asociación Mundial de Sociedades de Cocineros (World Association of Chefs Societies).

Javier Labaké (Director de la Escuela Profesional de la Asociación) explica que “WorldChefs es una es una agrupación mundial de asociaciones de cocineros, representan a los chefs en todos sus niveles y en todas las especialidades del mundo.”

Actualmente tiene representación en 93 países y más de 10 millones de asociados con 77 escuelas en 40 países, sumando a Escuela APPYCE en enero de este año. Fue fundado en 1928 en la Sorbona de París con el venerable August Escoffier, quien diseño el fastuoso y excesivamente costoso menú del Titanic horas antes de su trágico final, como su primer presidente honorario.

WordChefs” se dedica a mantener y mejorar los estándares culinarios de la cocina a nivel mundial. A su vez, como autoridad y líder de opinión en materia de alimentos representa una voz global en todos los temas relacionados con la profesión culinaria.

Las escuelas, colegios e instituciones que son reconocidas o certificadas por la World Association of Chefs Societies como “Escuela APPYCE” tienen que cumplir con altos estándares de calidad educativa para su certificación.

Los profesionales egresados de Escuela Profesional APPYCE a partir de este año tendrán en su diploma la certificación otorgada a la escuela que tiene validez internacional. Además tendrán la posibilidad de certificarse como Worldchefs Certified Professional Cook (Commis Chef) emitido también por Worldchefs. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X