Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
El secreto mejor guardado de Matías Alé era su agenda. Video.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=dY4TeUILhA4
[/youtube]
Anoche, en Animales Sueltos, Alejandro Fantino develó uno de los secretos mejor guardados del galancito Matías Ale. El conductor se puso a revisar el teléfono del ex de La Alfano, y descubrió su original forma de agendar teléfonos: ¡con descripciones!
Así por ejemplo, Fantino leyó algunos de los nombres que guarda Alé en su agenda, como “Carolina rubia sems short de jean”. Aclaración: “Es que a mí me entró por el short de jean la chica”.
Y hay más: “Chivilcoy nacarena rubia”, o “Jujuy Belén rubia”, o “Teatro morocha divina”, “Rubia linda desfile Bernucci”, etcétera.
Solo en la “R”, Alé guarda 35 teléfonos, la mayoría, rubias. Otro tanto en la “M” de morochas, y así.
Coco Sily, admirado, explicó que de esa forma si alguna de estas mujeres lo llama, el actor sabe perfectamente de quién se trata y qué decirle.
Y luego de estas palabras, terminaron todos los presentes aplaudiendo de pie al maestro de los galanes.
¡Un aplauso para el asador!