Buenos Aires, 24/05/2019, edición Nº 2382
Conecte con nosotros

Política

La directora del FMI cenará este viernes en Olivos

Christine Lagarde llegará al país e irá a comer a la quinta presidencial.

Publicado

el

(PBA) Christine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional (FMI) cenará el viernes con el presidente Mauricio Macri. Unas horas antes aterrizará en la Ciudad Buenos Aires, para participar este fin de semana en la reunión de ministros del G20.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne , y el presidente del Banco Central , Luis Caputo, también participarán de la velada nocturna.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Vidal echó a la contadora de la Provincia de Buenos Aires

David Lipton, Primer Subdirector Gerente del FMI; Alejandro Werner, director del Hemisferio Occidental del Fondo: y Roberto Cardarelli, economista que tiene a su cargo el seguimiento de la Argentina, acompañarán a Lagarde en su estadía en la Argentina.

Si bien el FMI viene a la reunión del G20, el acuerdo por US$ 50.000 millones será uno de los temas fundamentales en su intercambio con los funcionarios argentinos. Es la primera vez, desde que se acordó el crédito, que vienen al país representantes de ese organismo multilateral, que también querrán preguntar de cerca por la inflación, la recesión económica y la situación del dólar en la Argentina.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X