Buenos Aires, 20/10/2019, edición Nº 2531
Conecte con nosotros

Información General

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad supervisa la movilización al Congreso

Coloca su equipo y un número de teléfono a disposición.

Publicado

el

(CABA) En cumplimiento de la misión que la ONU le encomendó como mediadora de conflictos en la vía pública, una delegación de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -encabezada por  Alejandro Amor- observa el desarrollo de la movilización convocada por diversos gremios al Congreso de la Nación en rechazo al Presupuesto 2019.

El equipo de profesionales de la institución está verificando el dispositivo de seguridad desplegado por el Gobierno porteño y supervisará el desarrollo de la movilización sobre la base de las Directrices para la Observación de Manifestaciones y Protestas Sociales elaboradas por la Oficina Regional para América del Sur del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, en conjunto con las Instituciones Nacionales de Derechos Humanos y Defensorías del Pueblo de la región.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Hay 27 detenidos en el microcentro luego de la movilización al Congreso

El dispositivo de la Defensoría cuenta con 3 Grupos Fijos y 10 Grupos Móviles de Obvservación, además de 2 Gazebos. Simultáneamente, la institución pone a disposición un número de celular (155 980-9868) para cualquier eventualidad que pueda producirse en el lugar antes, durante y después de la movilización.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X