Buenos Aires, 24/05/2024, edición Nº 4209
Connect with us

Información General

La Ciudad ya limpió este mes casi 100 frentes de comercios vandalizados durante las marchas al Congreso

“Vamos a seguir trabajando para que el barrio esté más lindo, limpiando los frentes, evitando los grafitis; todo para que los comerciantes puedan trabajar más seguros”, dijo Jorge Macri.

Published

on

Cuidar el espacio público y recuperar fachadas que fueron pintadas y vandalizadas es una de las tareas que realiza el Gobierno de la Ciudad en zonas donde se realizan marchas y movilizaciones. El Jefe de Gobierno, Jorge Macri, recorrió parte de las avenidas Entre Ríos y Belgrano, en las cercanías del Congreso, donde desde el 6 de marzo las cuadrillas limpiaron de grafitis 94 frentes de distintos comercios y viviendas.

Macri prohíbe recitales en el norte de la ciudad

“Estamos limpiando 94 frentes que fueron vandalizados en las marchas que muchas veces ocurren en esta zona. También dialogamos con los comerciantes acerca de los requerimientos de más iluminación y seguridad. Vamos a seguir trabajando para que el barrio esté más lindo, limpiando los frentes y evitando los grafitis; todo para que ellos puedan trabajar más seguros”, dijo el Jefe de Gobierno.

Jorge Macri estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Vinculación Ciudadana, César Torres. Los trabajos en la zona del Congreso (Comuna 1) también incluyen limpieza de cordones, que los manifestantes rompen para luego arrojarlos, y mobiliario urbano dañado, como bancos de plazas y tachos de basura.

Advertisement

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis