Buenos Aires, 23/01/2018, edición Nº 1896
Conecte con nosotros

Información General

La Ciudad y Fulbright ofrecen becas a los profesores de Inglés

Para Estados Unidos…

Publicado

el

Los 30 docentes seleccionados podrán acceder a una pasantía de 9 meses en una institución educativa en Estados Unidos. Hay tiempo de enviar la documentación hasta el 1° de noviembre.

ingles_2-650

(CABA) El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto a la Comisión Fulbright ofrecen 30 becas para profesores/as de Inglés para realizar una pasantía de 9 meses en una institución educativa en Estados Unidos.

Los profesores interesados en acceder a la beca podrán enviar la documentación requerida hasta el 1° de noviembre. Las becas comenzarán en agosto de 2014 y finalizarán en mayo de 2015.

El Programa Fulbright – GCBA es una iniciativa para promover la capacitación de jóvenes profesores de inglés de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires mediante pasantías en instituciones educativas de nivel superior (colleges y universidades) en los Estados Unidos.

Quienes resulten seleccionados se desempeñarán como asistentes de idioma español y realizarán actividades de desarrollo profesional en las universidades o instituciones de educación superior de los Estados Unidos de América en las que resulten admitidos.

Requisitos

Ser ciudadano/a argentino/a nativo o naturalizado residente en el país al momento de la convocatoria y no poseer ciudadanía estadounidense;
Tener un título de profesor de inglés de carreras de 4 años como mínimo equivalente a un título de grado de Estados Unidos (es excluyente estar recibido al momento de enviar la documentación);
Acreditar experiencia docente de al menos dos años y excelentes antecedentes académicos y profesionales;
Tener hasta 33 años al momento de inscribirse;
Compromiso de regresar a la República Argentina en los términos que establezcan las instituciones auspiciantes;
Demostrar un gran interés por el intercambio educativo y compromiso de interactuar con colegas estadounidenses; para aprender sobre la cultura y los valores estadounidenses y compartir la cultura y los valores argentinos;

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis