Buenos Aires, 24/07/2019, edición Nº 2443
Conecte con nosotros

Cultura

La Ciudad otorgará espacios gratuitos a jóvenes artistas en la feria BADA

Lanzó stands para que puedan mostrar y comercializar sus obras. Últimos días para inscribirse.

Publicado

el

(CABA) La Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad lanzó la inscripción para jóvenes artistas que quieran acceder a uno de los 3 stands que otorgará en forma gratuita la Dirección de Juventud porteña en Buenos Aires Directo del Artista (BADA) para exhibir sus obras.

Ya hay 950 obras presentadas participando por los espacios disponibles y hay tiempo hasta el 6 de mayo para inscribirse. Los interesados deben tener entre 18 y 35 años y deben anotarse en https://potenciate.buenosaires.gob.ar/arte.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Confitería del Molino abrirá por el Día de los Monumentos

Allí, los artistas tienen que presentar hasta cinco imágenes de sus obras elegidas en formato png, jpg o gif de hasta 2MB cada una, las que podrán ser de pintura, escultura, arte textil, fotografía, grabados, ilustraciones y/o arte digital.

Esta iniciativa integra el programa #Potenciate de la Dirección de Juventud porteña y está dirigida a jóvenes artistas con el objetivo de brindarles una oportunidad única de exponer y vender sus obras en forma directa, sin intermediarios, en una de las ferias más importantes del país. Más allá del aspecto comercial, les dará la oportunidad de relacionarse con galeristas, coleccionistas y público en general, con el fin de contribuir a su desarrollo artístico y profesional.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Se podrán realizar depósitos a plazo fijo en cualquier banco sin necesidad de ser clientes

Los 3 stands estarán a disposición de los ganadores en forma gratuita durante todos los días que dure BADA, que será del 29 de agosto al 1° de septiembre en La Rural. La feria de arte es una de las más importantes del país y en su última edición fue visitada por más de 70.000 personas.

El programa #Potenciate tiene como objetivo acompañar a los jóvenes en su desarrollo profesional para facilitar su inserción laboral, desarrollar sus proyectos y mejorar su formación conforme las necesidades del mercado laboral.

Conocé las bases y condiciones haciendo click aca. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X