Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Policiales

La Boca: una mujer murió al quedar en medio de un tiroteo mientras tomaba mate en la vereda

Recibió un disparo en la cabeza mientras estaba junto a un grupo de vecinos en la vereda de su casa. Ocurrió durante una persecución policial.

Publicado

el

(CABA) El incidente tuvo lugar ayer por la noche, cuando la Policía perseguía a dos delincuentes que se habían robado un vehículo en el Municipio de Lanús, sur del conurbano bonaerense. Los delincuentes cruzaron hacia la Ciudad por el puente La Boca y una vez allí ingresaron a un asentamiento de la zona para esconderse.

Pero los agentes los vieron, los siguieron y cerca del lugar, ubicado a la vera del Riachuelo, comenzó un tiroteo que puso en peligro la vida de los vecinos. En la puerta de una de las casas, en el cruce de las calles Gregorio Aráoz de Lamadrid y Ministro Brin, grupo de personas tomaba mate y quedó en medio de los tiros: dos mujeres fueron heridas, una en el hombro y la otra en la cabeza.

Ambas fueron llevadas al Hospital Argerich y atendidas allí, pero la vecina que había recibido el disparo en la cabeza, Claudia Ovejero de 41 años, no pudo ser salvada por los médicos y falleció esta madrugada.

Tras el tiroteo, uno de los dos ladrones, que de acuerdo al canal de noticias TN eran menores de edad, fue herido e internado en el Hospital de Clínicas. El otro logró escapar. Asimismo, vecinos del barrio salieron a la calle -aparentemente para increpar a los integrantes de la patrulla- y agentes de la Policía de la Ciudad dispararon balas de goma para desalojar la zona.

Las autoridades ahora investigan cómo se dieron los hechos y de qué arma provino el disparo, si fue de las que portaban los policías o vino del lado de los delincuentes. NR


Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis