Buenos Aires, 18/10/2018, edición Nº 2164
Conecte con nosotros

Información General

La ANMAT prohibió la venta de una golosina

Se trata de una mini torta rellena con dulce de leche que se exportaba a Brasil. No está registrada para consumo interno.

Publicado

el

(CABA) La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización en la Argentina de una golosina. Es porque está registrada como de exportación y no para consumo interno.

A través de la disposición 1586/2018 del Boletín Oficial, piden sacar de la venta la “Mini torta con dois recheios! Chocolate- Doce de Leite, Mini Bolo sabor chocolate recheado com doce de leite e mouse sabor baunilha com cobertura sabor chocolate, marca: Parati”, fabricado por Compañía Americana de Alimentos S.A.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Expensas caras: Sergio Abrevaya volvió a reclamar la creación de tarifas especiales para consorcios

La decisión se adoptó a raíz de que la Dirección de Fiscalización, Fiscalización, Vigilancia y Gestión de Riesgo del Instituto Nacional de Alimentos (INAL) tomara una muestra del producto.

A partir de esto, el Departamento Evaluación Técnica informó que el RNE N° 02031531 corresponde a la firma Compañía Americana de Alimentos S.A y que “se encuentra registrado ante el INAL desde el 16/01/2015 como producto destinado exclusivamente a la exportación“. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X