Buenos Aires, 22/09/2018, edición Nº 2138
Conecte con nosotros

Política

Expensas caras: Sergio Abrevaya volvió a reclamar la creación de tarifas especiales para consorcios

El Diputado por CABA y representantes de asociaciones de consorcistas se reunieron con vecinos de Caballito para conversar sobre cómo bajar las expensas.

Publicado

el

(CABA) El Diputado por CABA Sergio Abrevaya y representantes de asociaciones de consorcistas se reunieron en la tarde de ayer con vecinos de Caballito para conversar acerca de la problemática en la que vienen trabajando: cómo bajar las expensas.

Luego de explicar el proyecto que presentará tras el inicio de sesiones ordinarias, Abrevaya comunicó a los presentes: “Esta mañana, me presenté nuevamente como orador en la audiencia pública por tarifas de gas para recordarle al Ministro Aranguren y a la empresa Metrogas que los consorcios son multiviviendas habitadas por trabajadores o jubilados que si viven en edificios con servicios centrales pagan tarifas altísimas, como si fueran fábricas”, y agregó: “Por eso, volvimos a reclamar la creación de tarifas especiales para consorcios. Si el consorcio cuenta con diez jubilados, ellos no pueden transferir su condición de tarifa social al consorcio y entonces terminan pagando como los que más tienen”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Por pedido de Macri, Larreta aceptó una interna con Lousteau por la Jefatura de Gobierno en 2019

Por otro lado, el Diputado manifestó a los vecinos que aún se encuentran a la espera de una respuesta por el pedido realizado ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social para que los consorcistas puedan formar parte de las paritarias con el SUTERH (en lugar de los administradores) y que, cumplido el plazo de diez días, se presentará un amparo. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X