Buenos Aires, 16/11/2018, edición Nº 2193
Conecte con nosotros

Información General

La Alameda y Trabajadores de Echeverría juntaron un camión de mercaderías para los inundados

Trabajadores de Esteban Echeverria lograron completar un camión de 25 metros de largo con 350 bolsones de ropa y calzados, además de 4 mil kilos en productos alimenticios para los inundados de la provincia de Salta.

Publicado

el

(PBA) La unidad de los trabajadores en la localidad bonaerense de Esteban Echeverria logró completar un camión de 25 metros de largo con 350 bolsones de ropa y calzados, además de 4 mil kilos en productos alimenticios para los inundados de la provincia de Salta.

“Los gremios no sólo se ocupan de pelear por salarios dignos. Quedó demostrado que la solidaridad del trabajador puede alcanzar a completar un camión de 25 metros de largo con mercaderías para las familias que padecen las inundaciones en la provincia de Salta y también a los trabajadores rurales”, sostuvo el ex legislador porteño Gustavo Vera, hoy titular de la ONG La Alameda.

En tres semanas de campaña solidaria se juntaron 350 bolsones de ropa y calzados, más 4 mil kilos en productos alimenticios. Todo esto será entregado en mano a los pobladores de la localidad de Santa Victoria, entre ellos a los trabajadores rurales, no sólo vecinos en general.

Tan importante colecta fue posible por la unidad de los gremios de Esteban Echeverría que en sus locales como del peronismo militante, como en la radio FM Social 93.5 y en una carpa en la plaza principal se recolectó la ayuda de empresarios, comerciantes y vecinos de a pie.

En la despedida de camión se contó con la bendición del sacerdote Carlos, de la iglesia Inmaculada Concepción de Monte Grande.

También tomaron la palabra los referentes de la colecta solidaria, entre ellos Fabián Arevalo, d unidad de los trabajadores en la localidad bonaerense de Esteban Echeverria logró completar un camión de 25 metros de largo con 350 bolsones de ropa y calzados, además de 4 mil kilos en productos alimenticios para los inundados de la provincia de Salta.el Sindicato de Camioneros; Dante Boeri, de SUTEBA; Anibal Balmaceda de CTA; Carlos Campos del SOEME- Municipales y Gustavo Vera por la Alameda.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X