Buenos Aires, 22/04/2018, edición Nº 1985
Conecte con nosotros

Barrios

Klix: “El Cordón de Av. Rivadavia definirá la elección a favor de Gabriela”

El precandidato a Presidente de la Comuna 7 (Flores y Parque Chacabuco), Walter Klix, confía en que los votantes que viven hasta diez cuadras de Rivadavia definirán la elección a favor de Gabriela Michetti.

Publicado

el

Faltan horas para que termine la campaña electoral. Mucho se habla de los posibles resultados. Unos más, otros menos, pero nadie se da una ventaja mayor a cinco puntos. Ser fuertes en el sur o en la zona norte de la ciudad. Otros, como Walter Klix, candidato a Presidente de la Comuna 7 (Flores y Paque Chacabuco) sostuvo a Parabuenosaires.com que “Gabriela sabe que es muy fuerte en el centro. Por eso desde el lunes viene realizando una exitosa caravana en autos antiguos y el afecto de los vecinos es increíble”, resaltó.

– ¿Por qué la juventud apoya a Gabriela Michetti?
– Milito desde hace muchos años en el PRO. La respuesta es tan sencilla como argumentada. Gabriela junto a Mauricio es la principal responsable de cada triunfo electoral y por ende del crecimiento del partido, incluso yendo muchas veces contra su voluntad como cuando por pedido de Macri renunció a la vicejefatura de gobierno en 2009 para ser candidata a diputada, nadie más que ella merece al menos la oportunidad de elegir que quiere hacer. Y ese desafío me encantó, a los jóvenes nos gusta soñar despiertos, pero con los pies en la tierra.

– Algunos instalaron que Gabriela no conoce la gestión y que es Horacio quien bajó a los barrios durante este tiempo, ¿Es así?
– Si bien hay cierta cuota de realidad en esa versión me pregunto ¿No es esa la labor del Jefe de Gabinete acaso?

– En este último mes, se lo vio a usted muchas veces junto a Gabriela. ¿Cómo es ella?
– Gabriela es una mujer transparente y honesta, a lo que la vida no le regaló nada. Y eso va a darle a su gestión como Jefa de Gobierno: va a devolver a los porteños transparencia y honestidad.

– Algunos se enojan con Gabriela cuando habla de humanizar la gestión…
– Yo me pregunto nuevamente, ¿acaso en en el 2007 no la eligieron a Gabi para familiarizar la imagen de Mauricio? Estoy convencido que Mauricio es el mejor administrador que he visto, en el ámbito privado, en un club de fútbol o ahora administrando la Ciudad, pero no nos vamos a mentir entre nosotros, Mauricio no es un líder carismático o por lo menos no es su principal cualidad.
Desde el 2011, o incluso un poco antes le pidieron a Gabriela que acompañe a Mauricio en su campaña presidencial independientemente de sus ambiciones y Gabi así lo hizo, acompañando a Macri a cada provincia, a cada pueblo, a cada elección. Desde el lunes, muchos van a empezar a acompañar a Gabriela en la ciudad. Y Gabriela hará lo propio con Mauricio en el país (como ya lo viene haciendo).
Apoyo a Gabriela porque cuando la miro a los ojos, le creo; porque cuando la saludo siento su beso y su llegada, porque cuando abraza a un nene de alguna villa lo hace porque le nace y no para que le saquen una foto; la elijo porque la política necesita de buenas personas y de más esta decir que Gabriela lo es, pero también la elijo porque como dice su boleta electoral “Hay Equipo” y no hay mejor muestra de eso que el apoyo de todos este domingo.

walter klix parque chacabuco

walter klix

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X