Buenos Aires, 15/06/2026, edición Nº 4961

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Internaron en Mar del Plata a Cacho de Buenos Aires

Compartí este artículo

Cacho Castaña fue nuevamente internado por problemas de salud. Así lo confirmó su médico personal, Alfredo Cahe, informa 26noticias.com.ar.

El artista estaba descansando en Mar del Plata junto a su novia cuando debió ser llevado a la clínica 25 de Mayo, por un absceso en una pierna, donde quedó en observación por una infección en una pierna. Cahe aseguró que está todo “controlado”.

En los últimos tiempos, el intérprete de “Café la humedad” debió ser internado en varias ocasiones debido a sus problemas de adicción al cigarrillo. Se temió que en esta oportunidad volviese a ser por el mismo motivo.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.