Buenos Aires, 12/11/2018, edición Nº 2189
Conecte con nosotros

Información General

Inauguraron las obras de remodelación del Parque Alberdi

En el marco del plan de puesta en valor y renovación de plazas y parques de la Ciudad, el Vicejefe de Gobierno estuvo junto a Eduardo Machiavelli, Analía Palacios y 30 vecinos que se sumaron a la convocatoria a través de Participación Ciudadana.

Publicado

el

En el marco del plan de puesta en valor y renovación de plazas y parques de la Ciudad, el Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli estuvo junto al Ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Machiavelli, la Presidente de la Comuna 9, Analía Palacios y 30 vecinos que se sumaron a la convocatoria a través de Participación Ciudadana.

Las obras, muchas de las cuales surgieron de las propuestas vecinales, incluyeron una renovación integral del parque, nuevas postas aeróbicas y juegos inclusivos. Asimismo, todo el espacio verde fue reemplazo al igual que el de la laguna. Finalmente, se reemplazó todo el mobiliario urbano existente.

“Nuestro objetivo es que los vecinos puedan disfrutar de nuestras plazas y de más espacios verdes. Para eso trabajamos todos los días”, destacó Santilli. Por su parte, el Ministro Machiavelli resaltó que la puesta en valor del Parque Alberdi significa seguir apuntando a una Ciudad por y para los vecinos.”Estamos muy contentos de haber mejorado este espacio y que hoy, gracias al fruto de nuestro trabajo, vuelve a integrarse a la vida de los porteños como un nuevo espacio de recreación”.

En lo que va del año se incorporaron 10 hectáreas de espacios verdes, entre los que pueden mencionarse los de Plaza Congreso, Plaza Gould, Parque Chacabuco, Plaza Italia y Parque Las Heras, y fueron plantados más de 10.000 nuevos árboles.

“Nos hemos comprometido en crecer en espacios verdes en la Ciudad y en poner en valor los que ya tenemos. Sumamos más hectáreas y aportamos calidad para que puedan disfrutarlas todos los vecinos”, enfatizó Santilli.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X