Buenos Aires, 21/07/2018, edición Nº 2075
Conecte con nosotros

Transporte

Importante operativo con cortes de calles y estaciones de subte cerradas por el acto del G20

Afectará a los alrededores del CCK. El Metrobus y el subte B funcionarán con restricciones.

Publicado

el

(CABA) Durante toda esta mañana moverse por el Bajo porteño será muy complicado. Mauricio Macri encabezará la conferencia de lanzamiento del G20, cuya presidencia asumirá el país por un año. El acto será en el CCK, por lo que el Gobierno porteño anunció un importante operativo con cortes de calles en el Bajo. También habrá restricciones en el Metrobus y el subte B.

Hasta las 13 habrá interrupción total de la circulación en la avenida Leandro N. Alem entre Lavalle y Perón. Los desvíos posibles son Alem, Córdoba y 9 de Julio; Paseo Colón, Independencia y 9 de Julio; y Corrientes y 9 de Julio.

El Metrobus del Bajo funcionará con normalidad, aunque no se podrá ascender ni descender en las paradas ubicadas entre Corrientes y Perón. La estación Alem del subte B, por su parte, permanecerá cerrada. Y los pasajeros de la Terminal de Combis de Puerto Madero deberán bajar en la zona previa al cordón de seguridad.

También habrá cortes totales en Lavalle en sus cruces con Madero, Bouchard y Alem; 25 de Mayo en sus intersecciones con Corrientes, Sarmiento, Perón y Mitre; y Perón en su cruce con Alem y Madero.

El G 20 está integrado por países industrializados y emergentes, naciones de la Unión Europea más otras 19, entre las que figuran la Argentina y los Estados Unidos. En nuestro país se celebrarán una docena de reuniones ministeriales plenarias, y cerca de 40 técnicas.

En todos los encuentros se abordarán temas como economía, finanzas, empleo, educación, energía y agricultura, entre otros. Para ello, se convocará a alrededor de 20.000 funcionarios a las distintas reuniones en la Ciudad de Buenos Aires y en diez provincias, desde el viernes hasta diciembre del año que viene. NR

Fuente consultada: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X