Buenos Aires, 23/09/2018, edición Nº 2139
Conecte con nosotros

Información General

Horacio Rodríguez Larreta: “tenemos mucha expectativa para el año que viene”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, brindó con motivo del fin de año con los adultos mayores del Hogar San Martín.

Publicado

el

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, brindó con motivo del fin de año con los adultos mayores del Hogar San Martín, donde destacó el “clima familiar” y aseguró que “tenemos mucha expectativa para el año que viene”.

“Cada vez que vengo, si hay algo que encuentro es mucho cariño y mucha solidaridad. Hay mucha gente que trabaja acá que le pone mucha dedicación”, remarcó el Jefe de Gobierno, acompañado por la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat porteña, Guadalupe Tagliaferri.

Asimismo, Rodríguez Larreta reflexionó que “ha sido un año de mucho trabajo en la Ciudad” y que “tenemos mucha expectativa para el año que viene”.

En el momento del brindis, el Jefe de Gobierno deseó un “muy feliz año para todos” y agregó: “Por el Hogar, por la Ciudad de Buenos Aires y por el país”.

En esa misma línea, la ministra Tagliaferri dijo: “Espero que tengamos un próximo año de trabajo, de pasarla bien y con salud, que es tan importante”.

El encuentro se enmarcó en la idea del Gobierno porteño de seguir avanzando en la construcción de un entorno amigable para los adultos mayores, basado en el respeto y la inclusión, estimulando el intercambio intergeneracional y ofreciendo espacios de participación también con los más chicos.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X