Buenos Aires, 29/04/2025, edición Nº 4549
Connect with us

Política

Hebe de Bonafini se burló del “retiro espiritual” del Gobierno: “No tuvieron sexo, ni siquiera saben divertirse”

La titular de Madres de Plaza de Mayo volvió a cargar contra la Casa Rosada. Además anunció que dará una charla pública con Eugenio Zaffaroni.

Published

on

(CABA) Hebe de Bonafini encabezó este jueves una nueva marcha en la Plaza de Mayo con otro duro discurso contra el Gobierno. En esta ocasión, la dirigente, que estuvo en la protesta de Hugo Moyano, ironizó sobre el “retiro espiritual” que el presidente Mauricio Macri y su gabinete hicieron días atrás en Chapadmalal.

“Vaya a saber lo que hacen en el retiro espiritual. Lo que aclararon es que no hubo sexo, que pelotudos, ni siquiera saben divertirse”, lanzó la presidente de Madres de Plaza de Mayo, entre risas.

Luego, dijo que tenía “una muy buena noticia” para dar: el ex juez de la Corte Eugenio Zaffaroni dará un seminario bajo el auspicio de Madres. Según Bonafini, la gran cantidad de inscriptos en el curso las obligó a modificar los planes y hacerlo en plena calle.

TEMA RELACIONADO
Hebe de Bonafini convocó a la marcha de Hugo Moyano “por los pibes chorros que matan en los barrios”

Y lo explicó así: “La verdad, nos sobrepasó, se inscribieron tantas personas que no caben en ningún aula. Entonces, como hacemos las Madres, rompiendo todos los moldes, vamos a hacer el seminario en la calle, para que pueda venir toda la gente“. La cita será el próximo martes, a las 18, frente a la Casa de las Madres.

Advertisement

Hace un mes, Bonafini respaldó públicamente a Zaffaroni luego de los fuertes cuestionamientos que el ex miembro del máximo tribunal recibió desde todos los sectores por haber expresado su deseo de que Mauricio Macri no termine su mandato.

Más temprano, la habitual convocatoria que las Madres hacen para la ronda de los jueves se produjo en el mismo tono de los discursos de Bonafini: “Más de 40 años combatiendo la injusticia. Hoy, el enemigo está en la Casa Rosada”. NR

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis