Información General
¿Hasta cuando puedo usar el billete de $5 ?
La Defensoria del Pueblo de la Ciudad te cuenta todo lo que tenés que saber sobre la salida de circulación de este billete.

La Defensoria del Pueblo de la Ciudad publicó en sus redes una nota con todos lo que debes saber sobre el billete de $5.
Hasta el 31 de enero, es decir el billete de $5 se podrá usar en todos los negocios y comercios del país; nadie puede rechazarlo.
En el caso de que algún comercio rechazara el billete de $5, el consumidor puede pedir el libro de quejas y dejar el reclamo asentado, del cual deberá pedir una copia para, luego, radicar una denuncia ante Defensa del Consumidor.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Buenos Aires Market: El 17 y 18 de Enero tendrá una nueva edición nocturna
Tras la fecha del 31 de enero, y hasta el 28 de febrero, los billetes de $5 solo podrán ser intercambiados en entidades bancarias por monedas o podrán ser depositados en la cuenta, ya que no tendrán más validez como medio de pago.
A partir del 1° de marzo, quienes tengan billetes de 5 pesos en su poder no tendrán ninguna opción para canjearlos y recuperar su valor.

-
Información General2 semanas ago
Eduardo Costantini compró media manzana en Palermo: ¿qué va a hacer?
-
Información General3 semanas ago
Jorge Macri reconoció el trabajo de los docentes y médicos de la Ciudad: “Ninguna IA los puede reemplazar”
-
Información General3 semanas ago
Vuelve a la Argentina una icónica marca de calzado: dónde abrirá su local
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura declaró como Personalidad Destacada al Dr. Sergio Pampin
-
Información General3 semanas ago
Así es Torre Cavallino, el desarrollo que redefine el lujo y transforma el horizonte de Caballito
-
Información General2 semanas ago
“Voy a estar donde el Presidente me necesite”: luego de afiliarse a LLA, Bullrich no descartó una candidatura
-
Información General2 semanas ago
Megaoperativo en Chacarita: la Ciudad desalojó a 5 mil manteros que ocupaban el Parque Los Andes
-
Información General2 semanas ago
Vuelve el concurso que ofrece 1000 dólares por un cuento de cien palabras