Buenos Aires, 25/09/2018, edición Nº 2141
Conecte con nosotros

Política

Gustavo Vera, La Alameda y su Zanella se irían de UNEN

Publicado

el

zanella gustavo vera
(CABA) El legislador Gustavo Vera, que encabezó la lista de candidatos para la Legislatura porteña de Unen, advirtió que no estará en el lanzamiento del espacio nacional de UNEN de esta tarde en un teatro de la calle Corrientes. “No puedo subir al escenario con dirigentes a los que denuncié como si fuera un show. Pedimos que se investigue la responsabilidad política de los dirigentes de Santa Fe en el despliegue narco que se vive en Rosario”, afirmó.

Vera advirtió que podría romper con Unen y acusó a los otros dirigentes de no invitarlo a las reuniones de conducción. “Se pretendía que suscribiéramos un documento que desfigura lo que planteaba Unen durante la última campaña electoral. Se está alejando de sus postulados iniciales, en los que se presentó como una patriada contra la mafia y la corrupción, y ahora se muestra como una especie de gran frente antiperonista”, destacó.

“Algunos no niegan acuerdos con el PRO. En ese caso, ya no tenemos nada que ver”, concluyó Vera, quien además aseguró que su espacio La Alameda no es invitado a las reuniones políticas.

En tanto, el legislador Alejandro Bodart, del MST –quien rompió hace tiempo con Proyecto Sur–, aprovechó para saldar cuentas pendientes: “El coqueteo con Macri confirma que van a la derecha”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X