Buenos Aires, 23/10/2019, edición Nº 2534
Conecte con nosotros

Información General

Gino Tubaro fue distinguido como personalidad destacada en el ámbito de los Derechos Humanos

La Legislatura de la Ciudad declaró a Gino Tubaro personalidad destacada en el ámbito de los Derechos Humanos. La autora de la iniciativa parlamentaria fue la diputada Victoria Montenegro.

Publicado

el

Por su gran aporte en la producción solidaria de prótesis ortopédicas impresas en 3D, el joven Gino Tubaro fue distinguido como Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de los Derechos Humanos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
We Wine: Se realizará un festival de vinos con bodegas nacionales e internacionales

Tubaro nació en 1995 en Buenos Aires, Argentina. Estudió Electrónica en las Escuelas Técnicas ORT, egresó con el mejor promedio en su especialización y ahora estudia ingeniería electrónica en la UTN. Actualmente se encuentra dedicado a su emprendimiento personal, Atomic Lab, donde crea soluciones para las personas que más las necesiten. La autora de la iniciativa parlamentaria fue la diputada Victoria Montenegro (UC).

En la misma audiencia de la Legislatura se pidieron informes sobre los agentes de tránsito

Por iniciativa de los bloques Peronista y Unidad Ciudadana, con el respaldo del resto de las bancadas, la Legislatura aprobó este jueves -a mano alzada y sobre tablas- una resolución por la cual se pide al Poder Ejecutivo que informe sobre las condiciones laborales del personal de la Dirección General de Cuerpo de Agentes de Control de Tránsito y Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte.

Paralelamente, también se aprobó sobre tablas una declaración de «pesar por el siniestro vial ocurrido el domingo 8 de septiembre, que provocó el fallecimiento de Cinthia Choque y el grave estado de salud de Santiago Siciliano, dos agentes del Cuerpo de Tránsito de esta Ciudad que en cumplimiento de su deber se encontraban realizando un control de alcoholemia en Avenida Figueroa Alcorta y Tagle». La iniciativa fue impulsada por el bloque Vamos Juntos.

En cuanto al pedido de informes, se refiere a indagar sobre la cantidad de personal, el detalle de las condiciones laborales (discriminado entre planta permanente, transitorios y contratados), modalidad de las locaciones de servicios y una serie de detalles circunstanciados sobre las actividades de esa dirección general.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X