Buenos Aires, 15/04/2021, edición Nº 3074
Conecte con nosotros

Política

Garré, ¿Jefa de Gobierno por el Frente Grande?

Publicado

el

La ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, hace varios meses que da muestras de querer hacer pié en la Ciudad de Buenos Aires. Ahora, en una misiva al partido que fundaron, entre otros, Chacho Álvarez, Graciela Fernández Meijide y Anibal Ibarra, instó a esa fuerza a construir «una alternativa al macrismo».

20120320-223912.jpg

«Nunca como hoy y acá se puede ver con tal descarnadura el rostro de la derecha argentina. Su insensibilidad social, su política sistemática de destrucción de lo público, su desprecio por leyes e instituciones, sumados a su ineptitud de gestión están dejando a la Ciudad en un estado de absoluta precariedad, en medio de un país que crece, distribuye recursos, construye una nueva institucionalidad y ensancha los horizontes de la democracia y el conocimiento», es parte de la carta que la ministra Garré envió al Frente Grande, en ocasión del Plenario del Partido.

«Estoy convencida de que el Frente Grande, como parte del Movimiento Nacional y Popular va estar a la altura de su responsabilidad aportando a la construcción de una alternativa al Macrismo. Hay que ser capaces de convocar a los porteños a construir una nueva Ciudad como parte de la Nación Federal y no a sus espaldas», afirmó.

La ministra continúa así con su armado sobre la Ciudad de Buenos Aires que, además, ya incluyó reuniones formales con el bloque de legisladores porteños del Frente para la Victoria, liderado por Juan Cabandié, afirma NA.

«No se trata sólo de una disputa de administradores de calles y plazas, sino de una pelea por el sentido común de la Capital de todos los argentinos», concluyó Garre.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis