Buenos Aires, 18/12/2018, edición Nº 2225
Conecte con nosotros

Cultura

Finde largo en la Ciudad: Andrés Cascioli y sus 40 años de Humor Político en el MuHu

Publicado

el

La muestra Andrés Cascioli, 50 años de humor político, organizada en el marco del programa Democracia 30 + 30 una mirada al futuro, se podrá visitar durante este fin de semana largo en la ciudad de Buenos Aires.

40 años humor politico muhu parabuenosaires

(CABA) La exposición permanecerá abierta hasta el 10 de julio y podrá ser visitada de lunes a viernes de 11 a 18 y los sábados, domingos y feriados de 10 a 20. Lunes, martes y miércoles entrada gratuita. De jueves a domingos $10. Menores de 14 años, gratis todos los días.

 “Queremos ir de la conmemoración al futuro e impulsar la creatividad con calidad para un proyecto de transformación. Esta mirada al futuro tiene que ser para cada uno de nosotros una aventura maravillosa. Sin embargo, para ir hacia el futuro debemos, en el presente, recordar de dónde venimos y en este sentido, recordar esos tiempo cuando la revista humor tenía un rol para los jóvenes que aspirábamos a la democracia. Lograba expandir el universo de ideas con un lenguaje y preciso. Esta muestra tiene un valor muy especial por lo que Humor significó durante la dictadura y luego cuando recuperamos la democracia. Todos esperábamos la tapa de Humor de la próxima semana”, dijo el Ministro Lombardi durante la inauguración.

Además de Lombardi, participaron de la inauguración de la muestra en el nuevo museo porteño, Hugo Maradei, director del MuHu (Museo del Humor), el caricaturista Quino y Nora Bonis, curadora de la muestra.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X