Buenos Aires, 19/02/2018, edición Nº 1923
Conecte con nosotros

Información General

Falleció el marido de Margarita Barrientos

Isidro Antúnez de 69 años sufrió una descompensación el sábado. Sus restos serán velados en la fundación Los Piletones, en Villa Soldati.

Publicado

el

(CABA) Isidro Antúnez, el esposo de la fundadora del comedor “Los Piletones“, Margarita Barrientos, murió ayer en una clínica de Añatuya, Santiago del Estero. El hombre había sido internado el sábado pasado por una descompensación que sufrió mientras trabajaba en la construcción de un comedor solidario en esa localidad del sur santiagueño.

Medios locales informaron que los restos de Antúnez, que tenía 69 años, serán trasladados y velados en la fundación de la que Barrientos es fundadora, Los Piletones, en Villa Soldati.

Antúnez dirigía hace varios meses la construcción del comedor “San Cayetano”, obra iniciada por la Fundación “Margarita Barrientos”, en un predio ubicado en el cruce de las calles 24 de Septiembre y José Orellana del humilde barrio conocido como Colonia Osvaldo, que en su primera jornada le dio de comer a más de un centenar de niños y mayores. NR

Fuente: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X