Buenos Aires, 15/11/2019, edición Nº 2557
Conecte con nosotros

Información General

Extienden el horario de venta de bebidas alcohólicas en la Provincia

Lo aprobó el Senado bonaerense. Este cambio solo regirá durante el verano.

Publicado

el

(PBA) La venta de bebidas alcohólicas en los comercios de la Provincia Buenos Aires se extenderá de 21 a 23 horas durante los meses de verano, según una ley sancionada este jueves por la Cámara de Senadores provincial.

Actualmente la ley 11.825 prohíbe la “venta, expendio o suministro a cualquier título y la entrega a domicilio de bebidas alcohólicas para ser consumidas fuera del establecimiento donde se realice la venta a partir de las 21 y hasta las 10 del día siguiente”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El Gobierno autorizó a Flybondi a hacer vuelos internacionales desde El Palomar

El proyecto, que había sido elaborado por el diputado Guillermo Castello y el senador Lucas Fiorini, ambos de Cambiemos, no fue apoyado por la bancada de Unidad Ciudadana, que además reclamó que Diputados trate la ley de “alcohol cero” para conducir en menores de 21 años.

Castello explicó que con esta reforma”se vuelve a la redacción original de la ley, que había sido modificada en 2009 cuando se restringió el horario a las 21 horas”, y recalcó que en la provincia de Buenos Aires “sólo los mayores de 18 años están autorizados a comprar bebidas alcohólicas”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X