Buenos Aires, 15/07/2020, edición Nº 2800
Conecte con nosotros

Información General

Expulsaron del país a 270 turistas que se encontraban en Buenos Aires y se negaban a cumplir la cuarentena

Noventa de ellos estaban hospedados en el hotel Sheraton de Buenos Aires y prefirieron volver a sus países de origen.

Publicado

el

(CABA) El Gobierno decidió expulsar este domingo a 270 turistas extranjeros que se habían negado a cumplir la cuarentena obligatoria decretada por las autoridades sanitarias a causa del coronavirus, cuyos casos registrados ascienden a 56.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Coronavirus: hay seis nuevos casos hospitalizados en la Ciudad y siete pacientes ya recibieron el alta

La Policía, así como la Dirección de Migraciones, llevaron a cabo un operativo para deportar a 90 turistas hospedados en el hotel Sheraton de Buenos Aires, quienes prefirieron volver a sus países de origen antes que cumplir la cuarentena decretada por el Gobierno.

Algunos de estos turistas habían ingresado al país en las últimas dos semanas y habían estado circulando libremente por las calles haciendo caso omiso a las recomendaciones del Gobierno y las autoridades sanitarias.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El ciclista de Bella Vista Maximiliano Richeze reveló que tiene coronavirus

En cuanto al resto de turistas, las autoridades tuvieron que repatriar a 180 personas que, tras desembarcar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, se negaban a cumplir la cuarentena, por lo que tuvieron que regresar a sus países de origen en el mismo vuelo en el que habían llegado.

Alberto Fernández decretó también este domingo el cierre de fronteras, así como la suspensión de las clases en todos los centros educativos del país hasta el próximo 31 de marzo.

Argentina registró en las últimas horas 11 casos más de coronavirus, lo que hace un total de 56 en todo el país, entre los que se incluyen dos muertes. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis