Buenos Aires, 20/09/2018, edición Nº 2136
Conecte con nosotros

Destacada

Exclusivo | María José Lubertino: “Estas nuevas alianzas son un revoltijo de intereses”

Publicado

el

Luego de las cerradas alianzas del día miércoles, la legisladora porteña María José Lubertino dialogó con parabuenosaires.com para brindar su opinión, como siempre filosa, polémica de los hechos actuales que vive la Ciudad.

maria jose lubertino parabuenosaires

(CABA) En diálogo telefónico con parabuenosaires.com, la legisladora porteña María José Lubertino sostuvo que “Hay ciertos políticos que son impresentables. Ni son coherentes con su historia de vida. Tienen un déficit de ideología”. Estos duros conceptos, se refuerzan con el cierre de las alianzas porteñas para las elecciones de octubre. “No puedo creer que gente de izquierda este en la vereda de enfrente, con grupos económicos y mediáticos que siempre negociaron con el poder de turno, sean democráticos o militares”.

Sus apreciaciones continuaron en un tono de desazón y tristeza “Me quedo con el papel del MST o del economista Lozano. El resto me vuelve tan loca. Por centímetros de periódicos son capaces a perder su ideología”.

Unos minutos más tarde se refirió a los lobbies mediáticos y empresariales: “existieron siempre. Es el brazo que hace aparecer y desaparecer nuevos liderazgos. Sucede que Néstor y Cristina le mostraron las espadas, con la verdad, la realidad y la memoria”.

Para finalizar y antes de subir a un automóvil que la acercó al acto de la presidenta de la República a Casa de Gobierno, Lubertino dijo “Estas nuevas alianzas son un revoltijo, que me abruman, consternan y que representan intereses de una Argentina que dejamos, por suerte atrás, hace una década”.

Textos y entrevista: Roberto D´Anna
Foto: elsindical

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X