Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La Brigada de Emergencias Especiales y los Bomberos trabajan en el colegio de Recoleta. Ayer debieron desalojar el Normal 6 de Palermo por otra alerta de agua envenenada.
(CABA) Los alumnos del colegio Lenguas Vivas “Sofía Spangenberg”, del barrio porteño de Recoleta, fueron evacuados esta mañana tras recibir un alerta por la presunta presencia de mercurio en el tanque del agua, y ya trabaja en el lugar la Brigada de Emergencias Especiales y personal de Bomberos de la Ciudad.
La amenaza anónima fue recibida en el establecimiento ubicado en Juncal 3251, que tiene una importante cantidad de alumnos que concurren a jardín, primaria, secundaria y terciario.
Ayer ocurrió un episodio similar, pero por falsa presencia de cianuro en el Colegio Normal 6 del barrio porteño de Palermo, donde más de 600 alumnos tuvieron que ser evacuados por el lapso de una hora.
En los últimos meses se registraron múltiples falsas amenazas de bomba en escuelas de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires. NR

Fuente consultada: ViaPais