Buenos Aires, 16/06/2019, edición Nº 2405
Conecte con nosotros

Información General

Encuentro Vecinal Sur celebró con 500 chicos el Día del Niño

El evento, que fue organizado por la Auditora General de la Ciudad, Lic. María Raquel Herrero, se llevó a cabo en Parque Chacabuco.

Publicado

el

(CABA) Organizado por la Auditora General de la Ciudad, Lic. María Raquel Herrero, la Asociación Civil “Encuentro Vecinal Sur” se vistió de fiesta para recibir a más de 500 familias con el objetivo de celebrar el Día del Niño.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Docentes de la UBA dan clases públicas en Plaza de Mayo

El evento se llevó a cabo en Parque Chacabuco, Comuna 7 y los niños pudieron disfrutar durante 3 horas de shows musicales, juegos, dibujos, bailes y regalos.

“Es un orgullo para mí que la juventud que me acompaña haya asumido un compromiso tan fuerte con el trabajo y la militancia barrial. En esta oportunidad volvieron a demostrar su vocación de servicio en la organización de este evento”, dijo la Auditora Herrero.

Luego del show, los chicos recibieron su regalo, leche y alfajores. Al respecto, la Lic. Raquel Herrero afirmó: “La sonrisa de un chico siempre es un aliciente para seguir. Ellos son el futuro y su felicidad nos da la fuerza para seguir trabajando para ellos. Año tras año son más las familias que se acercan a compartir con nosotros esta celebración y eso nos compromete cada vez más en nuestro trabajo”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X