Buenos Aires, 13/04/2021, edición Nº 3072
Conecte con nosotros

Información General

Encontraron muerta a una estudiante en un hospital universitario de Pilar

Ocurrió en el Hospital Austral y la alumna estaba en sexto año de medicina. Investigan las circunstancias de la muerte.

Publicado

el

(PBA) Una alumna de sexto año de medicina de la Universidad Austral fue encontrada sin vida en un baño del Hospital Universitario Austral, en la localidad bonaerense de Pilar. La mujer fallecida fue identificada como Carolina Borth (40), tenía dos hijos pequeños y era oriunda de Brasil. Su marido reside en los Estados Unidos.

Según informó el sitio local Pilaradiario.com, la estudiante se encontraba en la institución en calidad de “rotante”, actividad que se desarrolla en el último año de carrera por diferentes especialidades.

El hallazgo se produjo en la noche del domingo, cuando una médica de guardia del sector de terapia intensiva escuchaba insistentemente sonar un celular. Allí fue que dio con una cartera roja, de donde provenía el sonido. Dio aviso a las autoridades del sector, que al revisar las pertenencias pudieron verificar que eran de Carolina Borth Feitosa, que el día anterior había estado en el hospital.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Denuncian que violaron a una estudiante en la Facultad de Derecho de la UBA

Era electrodependiente, estuvo 14 horas sin luz y murió
Los empleados se comunicaron entonces con el número que había estado intentando llamar: quien llamaba insistentemente era la niñera, que estaba preocupada porque su empleadora no había llegado al domicilio. En ese momento se inició una búsqueda por todo el edificio, hasta que dieron con el cuerpo de la estudiante en uno de los baños del segundo piso.

La mujer estaba sentada en uno de los inodoros, vestida con su ambo turquesa. Y en su mano izquierda sostenía un frasco de suero transparente con una etiqueta que decía “Sedoanalegia”. En la otra mano tenía una jeringa, introducida en el frasco.

La causa fue caratulada como “averiguación de muerte” y quedó a cargo de María Inés Domínguez. Interviene la UFI N°3.

Fuente consultada: Clarín y pilaradiario.com

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis