Buenos Aires, 25/06/2019, edición Nº 2414
Conecte con nosotros

Policiales

Encontraron el cuerpo de un hombre en Ciudad Universitaria

Tenía una herida de arma de fuego y en su espalda el DNI y la documentación de un arma que le pertenecía.

Publicado

el

(CABA) Dos vecinos del predio de Ciudad Universitaria de Buenos Aires descubrieron en las últimas horas el cuerpo de un hombre de 56 años y dieron aviso a la policía. Lo encontraron muerto el mismo día que había empezado a trabajar como vigilador privado. Después de finalizar su primera jornada laboral, dijo en su casa que salía » a tomar aire», pero no regresó más.

El cuerpo estaba boca abajo y sobre su espalda encontraron su DNI y tarjetas de legítimo usuario y tenencia de un arma de fuego. En el lugar, además, la policía encontró una vaina servida de calibre 9 milímetros.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Buenos Aires fue elegida por Google para implementar una iniciativa de impacto ambiental positivo

La investigación no descarta todavía ninguna hipótesis. Una de las primeras medidas será una prueba de dermotest en las manos de la víctima, para determinar si usó un arma de fuego.

Cómo fue que el cuerpo apareció en ese lugar es por estas horas otro de los interrogantes que intenta responder la policía. También es sospechoso que su documentación fue encontrada en la espalda.

La viuda sostuvo que su marido solía salir a correr por la mañana o en la noche. Sin embargo, el cuerpo no tenía ropa deportiva. La mujer reconoció saber que tenía un arma, aunque dijo desconocer en dónde la guarda. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X