Buenos Aires, 27/04/2026, edición Nº 4912

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

En marzo culmina la urbanización de los Piletones, en Soldati

Más de 5200 personas mejorarán su calidad de vida en menos dos meses, según informó el gobierno porteño. Se abren calles, se trazan veredas y se suma agua corriente y electricidad.

Compartí este artículo

(CABA) A fines de marzo el gobierno va a terminar la urbanización del asentamiento Los Piletones, en Soldati. En la actualidad falta poco más del diez por ciento de las obras que incluyen trazado de calles y veredas, aparte de incluir el suministro de agua corriente y electricidad.

Dijeron fuentes de la Corporación Buenos Aires Sur que se ampliará el plan de obra previsto originalmente a pedido de los vecinos. Será erigido un centro de asistencia a víctimas de violencia de género, que cogestionarán el gobierno de la ciudad y la fundación de Margarita Barrientos, la histórica líder barrial de Los Piletones; fue ella quien consiguió una donación privada para financiar la construcción del espacio, explicaron los voceros.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.