Buenos Aires, 26/08/2019, edición Nº 2476
Conecte con nosotros

Barrios

Elegancia y glamour en los cafés coreanos de Flores

Los cinco lugares más lindos del barrio.

Publicado

el

(CABA)El barrio de Flores es pionero en cafés coreanos «trendy», o «de moda». A tono con la temporada hay cinco espacios elegidos con importantes ofertas:

Pan Moa (Ruperto Godoy 763)
Se trata de un local encantador ubicado en la cortada entre las calles Paez y Felipe Vallese.

Se especializan en pastelería, realizan tortas a pedido para eventos como casamientos, cumpleaños u ocasiones especiales. Recomendamos: Genoise (bizcocho de masa batida y textura ligera) sabor matcha con crema montada y té verde y sus roll cakes súper esponjosas sabor limón, blueberry, café, chocolate, frutilla y matcha.

Kyopo (Aranguren 3053)

Es un café y restorán de cocina coreana fusión muy bien ambientado, al estilo industrial.
La carta es amplia y variada. Se destacan los latte saborizados (caramel, vainilla, coconut, avellana, chai y matcha) y la créme brulée de té verde y coco, que es una verdadera delicia.

Moona Bakery (Pasaje Valle n°7 (acceso x Argerich 559)

Mudaron su local en Villa del Parque y ahora están instalados en Flores. Todos los conocen porque usan materia prima de excelente calidad su presentación exquisita. Sus cheesecakes tientan desde el exhibidor y también arrasan con sus tortas, cupcakes y whoopies.
Un imperdible: el budín de pistacho, almendra y frambuesa.

Jinni´s Coffee (Morón 3322)

En un ambiente relajado y cálido, con música ambiental que te transporta a Corea inmediatamente, este café es ideal para ir en compañía, pedir varias cosas, compartir y probar sabores nuevos. El café es muy rico y tienen variedades de bebidas. Para innovar, la sugerencia es pedir un Pumpkin Latte, compartir egg tarts, choux croissant y bean bread relleno de aduki, un poroto dulce típico.

Lab Sucré (Av. Avellaneda 1930)

Pastelería de autor que fusiona clásicos locales con sabores de oriente.
La carta es tan ecléctica como sabrosa. Se destacan sus panes de leche, sus cotton cake y sus clásicas tortas que se venden tanto enteras como fraccionadas. Hay que probar la Matcha (chocolate belga, praliné y té verde), la Café Noix (crema de café, frutos secos y ganaché de chocolate) y la Caramel Banana.

Fuente consultada: elintransigente.com

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X