Buenos Aires, 18/09/2019, edición Nº 2499
Conecte con nosotros

Política

Elecciones: Se bajó Mariquita Delvecchio, la precandidata a jefa de Gobierno porteño de Espert

A través de redes sociales, explicó que su decisión se debe a “razones legales de incompatibilidad con mis funciones laborales”.

Publicado

el

(CABA) El Frente Despertar, que impulsa la precandidatura presidencial del economista José Luis Espert, sufrió un nuevo revés en su carrera hacia las PASO de agosto. Mariquita Delvecchio, quien se postulaba para jefa de Gobierno porteño por esa fuerza, anunció en las últimas horas su decisión de bajar su candidatura.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Diego Santilli: “Donde haya una persona en situación de calle, el Estado va a estar”

Así lo comunicó a través de las redes sociales.

«Me veo en la obligación de comunicarles que no podré ser precandidata a Jefa de Gobierno en esta oportunidad; razones legales de incompatibilidad con mis funciones laborales lo impiden», escribió en Facebook Delvecchio, quien llevaba como compañero de fórmula al también economista Manuel Adorni.

De todos modos, aclaró que mantiene su apoyo a Espert y llamó a votarlo con su «lista completa«. «Es la única solución para la Argentina. Liberalismo o profundización de la miseria», sostuvo.

Y cerró convocando al acto que el economista encabezará el 14 de julio en el gimnasio Héctor Etchart del Club Ferro Carril Oeste. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X