Buenos Aires, 27/06/2019, edición Nº 2416
Conecte con nosotros

Información General

El video que muestra el triste presente del Hospital Posadas

Se observan filtraciones de una mezcla de excremento y orina.

Publicado

el

(PBA) Trabajadores del nosocomio, en el día de ayer presenciaron un momento desagradable cuando una sala llena de testigos observó cómo se producían filtraciones en el techo de la cocina: caía una mezcla de excremento y orina.

El video que capturó el momento justo donde se puede ver como los cocineros y los colaboradores de la cocina intentan rápidamente “salvar” los productos corriendo todo de lugar para dejar a resguardo de la “lluvia” improvisada sobre la comida.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Un hospital de la Ciudad hizo cinco trasplantes en 36 horas

Según explicaron fue en horas del mediodía cuando mucho de los trabajadores pasaban a retirar su comida en la cocina – comedor ubicada en el subsuelo del hospital. Un nuevo espacio que fue inaugurado durante el año pasado.

La asquerosa escena sorprendió a propios y extraños que quedaron atónitos ante lo sucedido. Los trabajadores señalan que se trata de “una muestra más de la deficiencia” que denuncian en lo que refiere a la infraestructura de diferentes sectores del hospital, haciendo hincapié sobre espacios que hace poco tiempo fueron inaugurados.

Meses atrás se habían inundado por completo con filtraciones de gran magnitud, el sector de neonatología del hospital, en el séptimo piso, durante una copiosa lluvia en el contexto de un temporal. Misma suerte que corrió, según denuncian, el sector de pediatría que también fue inaugurado el año pasado.

Los trabajadores señalaron que momentos después la rotura fue solucionada por personal del hospital.

Los trabajadores solicitan a las autoridades tomar conocimiento en profundidad sobre lo sucedido y realizar las obras necesarias para reparar no solo ese sector sino también otros sectores con problemas, que explican “necesitan ser atendidos”.

Fuente consultada: Viví el Oeste

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X