Buenos Aires, 19/09/2020, edición Nº 2866
Conecte con nosotros

Transporte

El tren San Martín, afectado por una invasión de piojos

Dos formaciones tuvieron que salir de circulación para ser desinfectadas. Cayeron de los ventiladores encima de los pasajeros.

Publicado

el

(CABA) La línea de trenes San Martín se vio ayer afectada por una invasión de piojos y los pasajeros debieron bajarse, desesperados por la comezón.

Dos formaciones tuvieron que salir de circulación para ser desinfectadas por la invasión de insectos, piojos de palomas que estaban en la ventilación, y que empezaron a salir producto del calor.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cómo serán las obras que transformarán Villa Lugano tras la demolición del Elefante Blanco

Desde la concesionaria a cargo del servicio ferrocarril San Martín dijeron a La Nación que «se trata de bichos que están alojados en las palomas que se posan en los techos de los vagones y en todo lo que es la ventilación de los vagones. Por estas horas que hizo mucho calor han aflorado y salido dentro de los vagones afectando a la gente», detallaron.

La situación se suma a las condiciones de viaje, que son bastante complicadas, más las demoras en el servicio por las obra del Viaducto.

«Son muy chiquitos, pero pican», expresó Nicole, una usuaria del servicio que dialogó con el programa Café de la Tarde. «Había nubes negras de piojos de palomas», agregó. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis