Buenos Aires, 07/12/2019, edición Nº 2579
Conecte con nosotros

Barrios

El salón Reiroho del barrio de Caballito organiza una Cata de Vinos

El objetivo es abrir las puertas de la casona para que los vecinos encuentren un espacio dónde relajarse, aprendiendo de la mano de especialistas.

Publicado

el

(CABA) El salón Reiroho de Caballito trae una nueva propuesta para que los grandes también puedan disfrutar: organiza para los vecinos una Cata de Vinos con maridaje. La cita será el próximo 29 de noviembre de 20:30 a 22 horas en Avenida Directorio 1480.

El objetivo es abrir las puertas de la casona de más de 125 años para que los adultos encuentren un espacio dónde relajarse, aprendiendo de la mano de especialistas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
WhatsApp ya permite decidir qué contactos pueden agregarnos a grupos

Se realizará una degustación de productos caseros, tartas dulces y frutas, y habrá una charla explicativa del Somelier López Rocca. Además, se ofrecerán descuentos especiales en productos de la Bodega Febrero Riojano.

El costo por persona es de $450 (seña $250) y en grupos de cinco personas, una pagará solo $200.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Larreta y unos pocos intendentes deben alojar a 9000 puestos vacantes de Macri y Vidal

En Reiroho buscan armar un espacio para el 2020 donde los amantes del buen vino puedan degustar vinos de muy buenas bodegas y aprender de cepas y varietales.

Las catas se armarán cada dos meses para ofrecerles así a los vecinos de Caballito, Flores, Parque Chacabuco y Boedo nuevas ofertas y propuestas en un conocido espacio con historia.

Para lograr la intimidad que amerita éste tipo de encuentros, cada evento estará destinado a un grupo de no más de 40 personas. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X