Buenos Aires, 10/04/2020, edición Nº 2704
Conecte con nosotros

Política

Larreta y unos pocos intendentes deben alojar a 9000 puestos vacantes de Macri y Vidal

Los padrinos de militantes están operando para no perder a sus seguidores. Hubo además pedidos específicos del Presidente y la Gobernadora.

Publicado

el

(CABA-PBA) Horacio Rodríguez Larreta ya avisó que no habrá lugar para todos, pero tampoco para pocos. Es que el jefe de Gobierno porteño y unos pocos intendentes deberán alojar a 9000 puestos vacantes de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Esa es la cifra que se desprende de cálculos extraoficiales. Para el 11 de diciembre, muchos deberán alojarse en Parque Patricios, algunas otras dependencias de la Capital o en el puñado de intendencias en el Gran Buenos Aires.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Los precios de las propiedades cayeron hasta un 20%

Desesperadamente la rosca política y los padrinos de miles de militantes (llamados voluntarios) están operando para no perder a sus fieles seguidores. Ya saben que no podrán ubicar a todos, pero están haciendo el intento.

Desde el entorno de Larreta dicen que van a convocar a «algunos funcionarios puntuales”. Sin embargo, no se molestan en reconocer que hubo pedidos específicos de Vidal y de Macri que atenderán.

Larreta ya posó sus ojos en el ministro de Hacienda Hernán Lacunza, en el ministro del Interior Rogelio Frigerio y quiere sumar al ministro de Justicia bonaerense Gustavo Ferrari a su equipo. A Francisco Quintana -hombre de Marcos Peña y de sintonía con Angelici- ya lo cobijó en el consejo de la Magistratura. Mientras que su amigo Guillermo Dietrich, el ministro de Transporte, volverá al sector privado, pero estará pendiente del devenir de su proyecto.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Semana del Bus: lanzan descuentos de hasta un 70% en pasajes de micros de larga distancia

Por el otro lado, en el albertismo saben que hay repeticiones que están plagadas de militantes de Juntos por el Cambio. «Vamos a limpiar de ñoquis e inoperantes», sostuvo a Parabuenosaires.com una fuente consultada.

Telam, Auditorías, Canal 7, Secretaría de la Mujer, Oficina de la Corrupción, entes, «hay en todos lados muchos nombrados este año, cuando necesitaban voluntarios para tocar timbres». NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis