Buenos Aires, 16/12/2018, edición Nº 2223
Conecte con nosotros

Economía

El pan podría llegar a los $26 pesos el kilo

Publicado

el

El proyecto de congelamiento del precio del pan venía atado a una rebaja en la bolsa de la harina, que nunca se cumplió.

kjgug

(CABA) Los panaderos ya amenazan con una nueva suba y hablan de $ 26 para el kilo de pan. Es decir, un 160% más que el deseo incumplido del secretario.

A principios del mes pasado, otro incremento en el precio de la harina, de entre 20% y 25% había disparado la alarma entre los panaderos. Con la bolsa de 50 kilos pasando la barrera de los $ 300 pesos, el kilo de pan podría sufrir un nuevo incremento. Entonces, el valor promedio era de $ 20 el kilo. Se había llegado a hablar incluso de una protesta en el Obelisco para reclamar la harina barata. El reclamo se desactivó por otra promesa de Moreno.

Pero en las panaderías de la Federación de la Provincia de Buenos Aires aseguran que nadie recibe la bolsa de harina a 250 pesos, como se habían comprometido en el Gobierno, y por eso amenazan con volver a aumentar los precios. Para hoy, se preveía una reunión en Comercio Interior.

fuente consultada: Ieco

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X