Buenos Aires, 19/02/2018, edición Nº 1923
Conecte con nosotros

Motores

El nuevo Renault Megane III

Publicado

el

Luego de su lanzamiento a fines de 2010, Renault Mégane III actualiza su diseño exterior enfatizando sus rasgos con la incorporación de luces de tecnología LED y detalles en cromo. También se introduce un nuevo diseño de llantas que dinamizan su imagen.

10041139

(CABA) Megane III es un restyling del hatchback del segmento compacto de Renault. Recibió un paragolpes delantero de nuevo diseño, sumó luces diurnas de leds y llantas de nuevo diseño. Llega a la Argentina importado desde Turquía. Ya está a la venta en nuestro mercado. La actualización del Mégane III se completaría el año que viene, con la llegada del RS con 265 cv.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue ofreciendo el conocido motor 2.0 16v naftero, con 143 caballos de potencia. Caja manual de seis velocidades, tracción delantera.

LO MÁS: A igualdad de mecánica y equipamiento, la relación precio/producto sigue siendo muy cercana a la del Fluence fabricado en Córdoba, a quien supera en diseño y comportamiento dinámico (leer crítica). Tan sólo pierde en la capacidad del baúl, con 162 litros menos.

LO MENOS: Aún no se ofrece una versión con caja automática, como sí tiene el Fluence (CVT).

EL DETALLE: La versión Luxe viene de serie con seis airbags, frenos ABS, sensores de estacionamiento traseros, control de crucero, retrovisores exteriores con comando eléctrico, calefaccionados y plegado eléctrico, sensor de lluvia, encendido automático de luces, climatizador bizona, llantas Kaleido de 16 pulgadas, tapizado en pana y audio con Bluetooth/CD/MP3/USB. El único opcional disponible es el techo corredizo. La versión Privilège agrega techo corredizo de serie, control de tracción, control de estabilidad, detector de presión de los neumáticos, GPS con control remoto, equipo de audio Arkamys y tapizado en cuero.

PRECIOS: Mégane III Luxe, 141.700 pesos; Mégane III Privilège, 157.900 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X