Buenos Aires, 18/09/2020, edición Nº 2865
Conecte con nosotros

Información General

El Museo Barrio de Flores lanza un curso online para aprender a armar una Tienda Nube

Los alumnos conocerán los beneficios de tener una tienda online y todas las herramientas de la app para potenciar su negocio.

Publicado

el

(CABA) Desde el próximo martes 15 de septiembre el Museo Barrio de Flores comenzará a dictar un taller online sobre cómo realizar una Tienda Nube. En 4 clases los alumnos aprenderán los beneficios de tener una tienda online y conocerán a fondo la aplicación Tienda Nube, analizando todas las herramientas para potenciar su negocio.

El mismo se desarrollará los martes de 19:00 a 21:00 de manera online desde la App Zoom y estará a cargo de Sol Cacciamani.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Coronavirus: la Provincia aprobó el protocolo para acompañantes de pacientes internados

El programa incluirá toda la información sobre los beneficios de la venta online; el alcance del ecommerce; cómo hacer la tienda nube desde cero; el diseño personalizado de la tienda; la plataforma de pago; y el Dominio propio para la tienda. Como trabajo final (no obligatorio), cada integrante del curso presentará su tienda nube.

Para inscribirse los interesados pueden completar un formulario haciendo click acá o comunicarse con el Museo Barrio de Flores al WhatsApp 11-2611-9800 o también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar

El curso – cuyo valor es de $2000 – se puede abonar mediante Mercado Pago o Transferencia Bancaria.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis